Terapia Fisica
Nuestros tratamientos de rehabilitación están especialmente diseñados para mejorar su calidad de vida enfocandonos en la fisioterapia para ayudarlo a fortalecerse y recuperar la movilidad y condición física.
Baropodometría
Alta tecnología computarizada para evaluar y corregir la distribución del peso del cuerpo sobre los pies y solucionar problemas de pies, tobillos, rodillas, cadera, columna vertebral, hombros y cuello.
Electroestimulación
Tratamiento mediante impulsos eléctricos que estimulan a los músculos al provocar contracciones musculares para solucionar problemas médicos como los siguientes:
- Contracturas
- Dolor
- Atrofia y parálisis muscular
- Inestabilidad articular
Láser
Tratamiento del dolor y curación del tejido mediante penetración profunda que estimula la microcirculación y el drenaje linfático.
Ultrasonido
Excelente opción de tratamiento en casos de dolores provocados por la artrosis, tirones musculares y lesiones deportivas mediante ondas de mayor frecuencia que las del sonido.
Terapia calor-frío (termoterapia)
Tratamiento en frío y calor para solucionar dolor e inflamación. Esto produce desde vasoconstricción, vasodilatación, hasta alteraciones metabólicas que solucionan las patologías. Checa nuestra línea de cojines terapéuticos-aromáticos Carizia para continuar tu tratamiento de termoterapía en casa haciendo click aquí.
Drenaje Linfático
El drenaje linfático es un método terapéutico que ofrece resultados inmediatos y visibles. El paciente experimenta la sensación de un masaje apacible que estimula la circulación natural de la linfa por el cuerpo.
Vendaje Neuromuscular o Kinesiotaping
El vendaje neuromuscular o kinesiotaping, es el uso de una venda de algodón elástica, que por medio de diferentes técnicas busca mejorar y corregir funciones musculares y articulares.
Terapia de Compresión
La terapia de compresión es la base para curar con éxito los trastornos linfáticos y venosos de las piernas (con y sin edema). El principio de la compresión es que ésta ejerce presión en los vasos sanguíneos, linfa y tejido circundante. Favorece la circulación de la sangre y el drenaje de los fluidos linfático.
Movilización Articular
La movilización articular consiste en movilizar las extremidades de la persona a través del movimiento de las articulaciones con el objetivo de mejorar y mantener la capacidad de movimiento, evitar rigideces y dolor en las articulaciones y mantener el tono muscular en lo posible.