Servicios Médicos Corporativos

Servicios Médicos Corporativos

Ejercicio en el ambiente laboral

UltraMed ofrece a las empresas desde seminarios sobre la postura correcta y evaluaciones ergonómicas hasta el diseño de programas de actividad física a la medida para aumentar la productividad y disminuir la rotación y ausentismo. 

La mayor causa de ausentismo es el dolor de espalda, UltraMed rediseña las estaciones de trabajo para hacerlas ergonómicas. 

Tenemos un amplio catálogo de productos ergonómicos con soluciones como descansa pies, bases para monitores y laptops, respaldos lumbares, cojines de memory foam, descansa muñecas y track balls.

Para el personal que practica deportes como correr, tenemos servicios médicos específicamente enfocados a disminuir la propensión a lesiones y aumentar el rendimiento deportivo.

También ofrecemos programas de ejercicios personalizados para asegurar la movilidad y calidad de vida con el paso de los años. 

¿Conoce la relación entre la ergonomía y la NOM 035 y 036 que ahora son obligatorias en México? Más información haciendo click aquí

Además es importante tomar en cuenta la conexión entre la postura y el estado emocional que está bien documentada, más información haciendo click aquí. 

¿Necesita más información?

Beneficios de la actividad física en el ambiente laboral
Productividad, ergonomía y actividad física