Postura

La Postura es la Mejor Tarjeta de Presentacion

Corrección de postura con plantillas ortopédicas personalizadas

La Postura es la Mejor Tarjeta de Presentación

“La postura refleja la actitud que tenemos frente a la vida ” dice la Dra. Blanca García Cue de Ultra-Med®

“Una postura correcta comunica que tenemos confianza en nosotros mismos y en nuestras habilidades personales y profesionales. Mediante el concepto de Re-educación Postura Global nuestro cuerpo aprende a transmitir la imagen de que uno es ganador, exitoso y atractivo. La postura es nuestra mejor tarjeta de presentación.”

Inclusive, el psicólogo Josué Reynoso utiliza el análisis de postura de UltraMed como herramienta de diagnóstico  para verificar estructuralmente y determinar el trabajo que se tendría que hacer para desarrollar actitudes, pensamientos y emociones diferentes.

De acuerdo con estudios realizados en la Universidad de Harvard, existen “posturas de poder”, que uno puede adoptar durante dos minutos para elevar los niveles de adrenalina y bajar los niveles de cortisona. 

Tony Robbins, el reconocido autor de libros de desarrollo personal explica que el cambiar nuestro cuerpo físico es una de las formas más rápidas y efectivas de cambiar nuestro estado emocional y que el cambio puede ser tan sencillo como pararse erguido, sacar el pecho con los hombros hacia atrás, la barba ligeramente descendida, la vista dirigida hacia adelante y ligeramente arriba, y profundizar nuestra respiración. “Cuándo nos movemos”, agrega, “movemos las emociones en nuestro cuerpo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *