En este momento estás viendo La Postura es la Mejor Tarjeta de Presentación
postura-y-ergonomia-ultramed

La Postura es la Mejor Tarjeta de Presentación

“La postura refleja la actitud que tenemos frente a la vida ” dice la Dra. Blanca García Cue de Ultra-Med®

“Una postura correcta comunica que tenemos confianza en nosotros mismos y en nuestras habilidades personales y profesionales. Mediante el concepto de Re-educación Postura Global nuestro cuerpo aprende a transmitir la imagen de que uno es ganador, exitoso y atractivo. La postura es nuestra mejor tarjeta de presentación.”

Inclusive, el psicólogo Josué Reynoso utiliza el análisis de postura de UltraMed como herramienta de diagnóstico  para verificar estructuralmente y determinar el trabajo que se tendría que hacer para desarrollar actitudes, pensamientos y emociones diferentes.

De acuerdo con estudios realizados en la Universidad de Harvard, existen “posturas de poder”, que uno puede adoptar durante dos minutos para elevar los niveles de adrenalina y bajar los niveles de cortisona. 

Tony Robbins, el reconocido autor de libros de desarrollo personal explica que el cambiar nuestro cuerpo físico es una de las formas más rápidas y efectivas de cambiar nuestro estado emocional y que el cambio puede ser tan sencillo como pararse erguido, sacar el pecho con los hombros hacia atrás, la barba ligeramente descendida, la vista dirigida hacia adelante y ligeramente arriba, y profundizar nuestra respiración. “Cuándo nos movemos”, agrega, “movemos las emociones en nuestro cuerpo”.

Deja un comentario