Plantillas Deportivas

Plantillas Deportivas:

Plantillas deportivas

El sistema de Ultra-Med® es ideal para evaluar en los deportistas, parámetros que pueden afectar su rendimiento como cargas de peso en cada pie, equilibrio, estabilidad y eficiencia del ciclo de marcha. Al corregir estos factores mejora el rendimiento deportivo y disminuye la fatiga de pies.

Los deportistas con técnica deficiente son más propensos a sufrir lesiones debido a que las fuerzas ejercidas durante el ejercicio son mayores y la inestabilidad se multiplica.

Hoy en día, la biomecánica, el análisis de la marcha y la terapia mecánica son reconocidos como una parte integral de un efectivo programa tanto para mejorar el rendimiento del atleta como para la rehabilitación de lesiones.

Plantillas deportivas

¡MAYOR rendimiento y MENOR propensión a lesiones!

El sistema médico computarizado de Ultra-Med® registra la presión de la planta del pie en movimiento para determinar con precisión milimétrica tanto los defectos biomecánicos como anatómicos y su solución.

Las plantillas deportivas son de un material especial llamado NEONE que absorbe humedad y también vibración en un 94.6%, lo cual las hace ideales para corredores de alto desempeño que recorren más de 80 Km. a la semana (10-12 Km. por día).

La duración de las plantillas deportivas es de un año, después del cual es necesario sustituirlas por nuevas. 

¿Necesita más información?
Pies deportista