Fisioterapia y Rehabilitación

Fisioterapia y Rehabilitación:

Nuestros tratamientos de rehabilitación están especialmente diseñados para mejorar su calidad de vida enfocandonos en la fisioterapia para ayudarlo a fortalecerse y recuperar la movilidad y condición física.

Alta tecnología computarizada para evaluar y corregir la distribución del peso del cuerpo sobre los pies y solucionar problemas de pies, tobillos, rodillas, cadera, columna vertebral, hombros y cuello.

Baropodometría
Baropodometría2

Tratamiento mediante impulsos eléctricos que estimulan a los músculos al provocar contracciones musculares para solucionar problemas médicos como los siguientes:

  • Contracturas
  • Dolor
  • Atrofia y parálisis muscular
  • Inestabilidad articular
Electroestimulación Electroestimulación

Tratamiento del dolor y curación del tejido mediante penetración profunda que estimula la microcirculación y el drenaje linfático.

Láser Láser

Excelente opción de tratamiento en casos de dolores provocados por la artrosis, tirones musculares y lesiones deportivas mediante ondas de mayor frecuencia que las del sonido.

Ultrasonido Ultrasonido

Tratamiento en frío y calor para solucionar dolor e inflamación. Esto produce desde vasoconstricción, vasodilatación, hasta alteraciones metabólicas que solucionan las patologías.

Terapia Calor-Frío Terapia Calor-Frío

El drenaje linfático es un método terapéutico que ofrece resultados inmediatos y visibles. El paciente experimenta la sensación de un masaje apacible que estimula la circulación natural de la linfa por el cuerpo.

Drenaje Linfático Drenaje Linfático

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping, es el uso de una venda de algodón elástica, que por medio de diferentes técnicas busca mejorar y corregir funciones musculares y articulares.

Vendaje Neuromuscular o Kinesiotaping Vendaje Neuromuscular o Kinesiotaping
¿Necesita más información?